Unicorn Power






Seamos realistas quien no cuando era pequeñ@ escucho o leyó historias sobre seres mitológicos y quiso alguna vez tener uno? El quien no lo haya entonces no tuvo infancia o simplemente yo veía demasiadas películas e historias….


Pero debo admitir que tengo cierto gusto hacia los unicornios y todos esos seres mitológicos y cuando vi en unas fotos estas Unicorn Headbands quede en shock al ver a las modelos en la pasarela con su cuerno de Unicornio me gusto demasiado y lo mejor es que es Diseño Mexicano.

Fueron diseñadas por María Videl Diseñadora y Editora de Modas de la Ciudad de México,están hechas a base de resina y otras de plata; Estas diademas fueron hechas para la pasarela de otra diseñadora mexicana de la que también me gustan sus diseños Alejandra Quesada para su colección 2011.

Links


Las fotos no son mías fueron sacadas de Google.com

Peace out!



“Ve corre y convierte te en Unicornio”
4 comentarios
  1. Lucija dijo:

    I love your blog and I'm so happy I found it – the posts are so pretty and I especially love this last post, it's one of your best yet!!
    Follow each other? 🙂

    XO,
    Lucija
    WLL

  2. Santiago. dijo:

    Hola 😀 me gusta mucho tu blog, tienes imágenes muy curiosas y bonitas. Sigue así.Yo también soñé y quise tener seres mitológicos jajaja

    Un abrazo desde España ;D see you soon .

Responder

