Balmain Homme S/S13

Estas son unas imagenes del Lookbook de BALMAIN HOMME S/S 13 y con esta colección confirmo que soy fan de Balmain me gusto bastante me gusta mucho que sigan con esas lineas tan defnidas sobre todos en esos sacos tan padres me gustaron demasiado, la paleta de colores me agrada y en general las prendas me agradan salen un poco de lo común a lo que he visto y creo muchos han visto en las colecciones para hombres que estamos viendo donde predominan los shorts y las camisas tipo Versace de la vieja escuela con una mezcla estilo liberace muy extravagante con colores vivos.

En esta colección podemos ver mas capas con colores como ya se han visto anteriormente en Balmain el verde militar, amarillo vainilla , el café y me gusto que añadieran como el color aquamarine, me gusto la paleta de colores la verdad, los pantalones pero sobre todo los sacos, los sacos de Balmain me gustaron mucho.

Aquí están algunas fotos de la colección

Responder

